Administración emocional: Competencia clave para el Management en la empresa

Todos los colaboradores de una empresa en especial, para quienes deben trabajar directamente con personas (RRHH, Capacitación, Planas Gerenciales y Jefaturas de áreas)

Objetivos
  1. Construir espacios emocionales expansivos en la empresa.
  2. Conocer y comprender los estados emocionales básicos, desde su origen.
  3. Administrar y entender la influencia de las emociones en los espacios laborales
Dictado por
No se han encontrado resultados.
¿Te interesa?

Administración emocional: Competencia clave para el Management en la empresa

Todos los colaboradores de una empresa en especial, para quienes deben trabajar directamente con personas (RRHH, Capacitación, Planas Gerenciales y Jefaturas de áreas)

Modalidad
Duración
horas
Dictado por
No se han encontrado resultados.
¿Te interesa?

Inscríbete aquí

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Más cursos

Nuestros servicios