Atención al cliente

Programa de Excelencia en atención al cliente

Este programa se ha diseñado para quienes deben atender o trabajar directamente con público, sea interno o externo a las empresas, tiene la finalidad de entregar competencias del ámbito de la comunicación efectiva, administración emocional y dinámicas colaborativas; todos estos elementos darán una base sólida para entender e incorporar a la gestión diaria, las competencias necesarias para construir una relación de calidad con los clientes, tanto internos como externos.

Objetivos
  1. Conocer los elementos de la administración personal y su correcta aplicación en los espacios laborales y personales.
  2. Desarrollar competencias básicas de la comunicación efectiva.
  3. Implementar dinámicas colaborativas y de excelencia en el trato con clientes internos externos.
Dictado por
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Programa de Excelencia en atención al cliente

Este programa se ha diseñado para quienes deben atender o trabajar directamente con público, sea interno o externo a las empresas, tiene la finalidad de entregar competencias del ámbito de la comunicación efectiva, administración emocional y dinámicas colaborativas; todos estos elementos darán una base sólida para entender e incorporar a la gestión diaria, las competencias necesarias para construir una relación de calidad con los clientes, tanto internos como externos.

Modalidad
Duración
horas
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